divendres, 18 de juliol del 2014

Conjunto para Cris....

Había una vez dos chicas que de vez en cuando hablaban por facebook y llegaron a hacerse compis.... La conocí justamente cuando yo empezaba con mis chapucillas y ella me aconsejó y me ayudó paciente, muy paciente. Se llama Cris de Crishop Abalorios, seguro que muchos la conocéis. En su trabajo es una gran profesional. Siempre está ahí, siempre. Y yo soy de las que, oye es que he visto una pieza que.... y ella, -ok, te la busco!, o sea eficaz a tope!!!.

Cris es una persona cariñosa y siempre me pregunta por mis niños, cómo me va, que si las ventas, que si los ánimos.... Aunque personalmente no nos conozcamos, la considero una muy buena amiga y mejor persona, así que un día le dije que le haría un regalito. Indagué un poquito para saber qué le gustaría y salió este conjunto de colgante largo de arcilla polimérica con entrepiezas color bronce y pendientes a juego. ¿Habré acertado? ¿Le gustará a ella? Creo que sí ;)







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada